Nuestros Colegios participaron en FLL Madrid 2016/2017

Colegio Liceo Cónsul > Infantil > Nuestros Colegios participaron en FLL Madrid 2016/2017

Nuestros Colegios participaron en FLL Madrid 2016/2017

El sábado 18 se celebró en la UPM el torneo clasificatorio para la fase nacional de la First Lego League. En este evento participan en toda España 1600 equipos de los que se clasifican 52.
Nuestro centro se presentó con un equipo (Imperiales) formado por 8 alumnos de 3º y 4º ESO que tuvieron que realizar diferentes pruebas:

·Presentar un proyecto científico: Se trabajó sobre una propuesta de «Protección del águila imperial ibérica», elaborando una solución que tuvieron que exponer a un jurado.

·Competición de robótica: Se diseñó un robot con piezas de Lego y una serie de programas que permitieron al robot llevar a cabo unas acciones determinadas con el fin de obtener puntos.

Este equipo resultó ser ganador del torneo clasificatorio, lo que nos permite competir en la fase nacional del próximo 18 de marzo.

¡Enhorabuena a los campeones!

Galeria FLL Madrid

(Visited 273 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias