DELF

Colegio Liceo Cónsul > DELF

Nuestro Colegio Concertado ofrece la posibilidad a los alumnos de ESO y Bachillerato que se presenten a los exámenes oficiales DELF (Diplôme d´Études en Langue Française) en coherencia con el Marco  Europeo Común de Referencia  para las lenguas.  Son diplomas internacionales, otorgados por el Ministerio francés de Educación, que certifican niveles de competencia, de práctica y de dominio de la lengua francesa para extranjeros. Estos títulos tienen un enorme reconocimiento internacional y pueden ser convalidados por créditos tanto en universidades extranjeras como españolas.

Los diplomas oficiales DELF son entregados por el Ministerio de Educación Francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF Scolaire se compone de 4 diplomas independientes, que corresponden a los 4 primeros niveles del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas: DELF A1, DELF A2, DELF B1, DELF B2.

Evalúan 4 destrezas con el mismo valor de 25 puntos cada una de ellas:

(Visited 638 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias