El equipo Imperials del Colegio Liceo Cónsul compite mañana en la Gran Final FLL España.

Colegio Liceo Cónsul > Bachillerato > El equipo Imperials del Colegio Liceo Cónsul compite mañana en la Gran Final FLL España.
20170218_134556

El equipo Imperials del Colegio Liceo Cónsul compite mañana en la Gran Final FLL España.

membrete_imperials

El equipo Imperials del Colegio Liceo Cónsul, competirá mañana, sábado día 18 de marzo en la Gran Final de la First Lego League que se disputará en Logroño, La Rioja.

Para llegar hasta este punto, nuestro equipo se ha tenido que clasificar en la ronda previa, disputada en la FLL Madrid que tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Madrid.

Ahora les toca enfrentarse a otros 50 equipos de ámbito nacional que se han clasificado en sus correspondientes torneos clasificatorios, los cuales ascienden hasta los 32 disputados en toda España.

En esta final, tendrán que presentar tanto sus proyectos científicos como sus robots y la integración de los valores que promueve la First Lego League, delante del jurado que elegirá a los mejores para obtener una plaza en los torneos internacionales.

El proyecto científico “Bird defenders” de nuestro equipo ya ha sido previamente seleccionado por Global Innovation Awards entre los 3 mejores de España. Esperamos tener la opción de poder llegar a la final en Washington.

Esta final nacional tendrá lugar en el Riojaforum que se encuentra en Calle San Millán 25, 26004 Logroño, comenzando con un acto de inauguración que será a las 10:00 del sábado.

Desde el colegio, queremos desearle mucho ánimo y suerte a nuestro equipo, ¡a por todas Imperials!.

Programa Oficial Detallado Gran Final FLL España

Horario equipo Imperials Gran Final FLL España

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *