El equipo Imperials, elegido para pasar a la fase internacional de los Global Innovation Awards en Washington por su proyecto científico innovador.

Colegio Liceo Cónsul > Noticias > El equipo Imperials, elegido para pasar a la fase internacional de los Global Innovation Awards en Washington por su proyecto científico innovador.
fll_largo copy

El equipo Imperials, elegido para pasar a la fase internacional de los Global Innovation Awards en Washington por su proyecto científico innovador.

¡GRAN NOTICIA!

 
El equipo Imperials de nuestro colegio, Liceo Cónsul, ha sido elegido para pasar a la fase internacional de los Global Innovation Awards que tendrán lugar en Washington en junio de 2017.
En esta noticia podréis encontrar todas las fotos, logros y novedades del recorrido que el equipo ha realizado y realizará de ahora en adelante.
·First Lego League Madrid-UPM (FLL) – Fase autonómica

Realizada en la Universidad Politécnica de Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

-Robótica – Primer puesto, clasificados para la fase nacional que se realizará en La Rioja el día 18 de marzo.

-Proyecto científico – Primer puesto, elegidos para los Global Innovation Awards por su proyecto: “Birds Defender: Cápsula de protección para torres eléctricas para evitar la electrocución del águila imperial y otras aves”

·First Lego League La Rioja (FLL) – Fase nacional

Tras la actuación del equipo en FLL La Rioja, han conseguido el 2º Premio al Proyecto Científico (Solución Innovadora) gracias a su proyecto: “Bird Defender”, lo que les ha clasificado para la FLL UK-Bath del 21 al 25 de Junio.

El equipo participará en el International Open Championship, en la Universidad de Bath, Reino Unido.


·First Lego League UK-Bath (FLL) – Fase internacional

Se disputará del 21 al 25 de Junio en la Universidad de Bath, Reino Unido.

¡Mucha suerte y ánimo Imperials!.

·Global Innovation Awards (GIA) – Fase internacional

El equipo Imperials, del colegio Liceo Cónsul, está entre los 3 equipos españoles seleccionados para presentarse a estos premios gracias al proyecto presentado en FLL Madrid-UPM. Deberán competir con otros 120 equipos seleccionados a nivel internacional e intentar ser uno de los 20 elegidos para competir en Washington el próximo mes de Junio. Estamos seguros de que lo harán lo mejor posible, ¡suerte!.

Conoced la trayectoria del equipo y seguidles en su viaje a través de esta galería que actualizaremos con las fotos más relevantes de su fantástica experiencia.

 

(Visited 312 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *