Circular Fin del Curso

Colegio Liceo Cónsul > Sin categorizar > Circular Fin del Curso

Circular Fin del Curso

LC24-Carta-Final-de-Curso

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para indicarles los aspectos más significativos del inicio del próximo curso:

  1. INICIO DEL CURSO 24/25Será el día 9 de septiembre, en jornada de mañana y tarde, para los alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO. Los servicios de guardería y comedor se inician ese mismo día.
  • GUARDERÍA.  Este servicio funcionará de 07:30 a 09:10 horas (desde el 9 de septiembre).  En dicho servicio se incluirá el desayuno.
  • COMEDOR. Atendido por los profesores/as, prestará cuidado especial a los alumnos más pequeños. Dispondrán del menú bilingüe el primer día del mes en la página web del centro:  

https://www.colegioliceoconsul.es/menu-comedor

  • ENTRADA AL COLEGIOAntes del inicio de curso, se les informará detalladamente sobre puertas y horarios de entradas. Les rogamos encarecidamente cuiden la puntualidad, porque es en beneficio de todos. Las faltas de asistencia deben ser siempre justificadas por escrito.

Según se aprobó en sesión del Consejo Escolar el 4 de junio de 2024, y figurando así en el Plan de Convivencia y el Reglamento de Régimen Interno: no se permitirá entrar a las clases a los alumnos impuntuales. Los alumnos que lleguen tarde, tendrán que esperar en el espacio que el Centro determine hasta el comienzo de la siguiente hora lectiva. Se hace constar que un número alto de faltas en una asignatura puede llevar a la pérdida de la evaluación continua de la misma.

  • UNIFORME ESCOLAR. Su uso es obligatorio para todos los alumnos, tanto el ordinario como el de Educación Física. Puede adquirirse en El Corte Inglés (Corte Inglés de Goya).

Según se aprobó en sesión del Consejo Escolar el 4 de junio de 2024 y figurando así en el Plan de Convivencia y el Reglamento de Régimen Interno: Los alumnos deben cumplir estrictamente con el uniforme del colegio, por lo que, el alumno que no venga perfectamente uniformado no se le dejará entrar en el colegio. Se recuerda que se permitará el uso de deportivas solo con el uniforme deportivo y zapatos con el ordinario; en cuanto a los pantalones deportivos cortos se usarán los establecidos por el centro, sin arreglos de tallaje.

  • LIBROS DE TEXTO. En el siguiente enlace pueden consultar los listados de los libros de texto para cada curso y nivel:

https://www.colegioliceoconsul.es/listado-libros-curso-2024-2025

En estos días se enviará un formulario de reserva para las familias que deseen adquirirlos a través del Colegio.

  • MATERIAL ESCOLAR EDUCACIÓN INFANTIL. El alumnado de Educación Infantil no tiene que adquirir ningún tipo de material, el Centro se lo proporcionará en el aula según las necesidades.

NOTA: EL COLEGIO ADMITIRÁ LA FORMA DE PAGO QUE LA COMUNIDAD DE MADRID ESTABLEZCA COMO AYUDA EN LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL.

  • RECIBOS. Las observaciones, cambios o cualquier incidencia que deseen se tengan en cuenta en los RECIBOS, deben comunicarse por escrito antes del día 20 del mes anterior a tener efecto tal incidencia.
  1. ATENCIÓN PRESENCIAL A LAS FAMILIAS. Soliciten cualquier tipo de información o reunión a través del correo electrónico: familias@colegioliceoconsul.es
  • REUNIONES INICIALES DE EDUCACIÓN INFANTIL, 1º Y 2º DE PRIMARIA. Entrada por C/ Peironcely 9, puerta de Educación Secundaria
NIVEL    3 AÑOS    4 AÑOS    5 AÑOS    1º,2º EP
DIA/HORA       05/09      10:00 h       05/09       11:00 h       05/09       12:00 h       05/09      16:00 h

Les deseamos un feliz y espléndido verano para ustedes y sus hijos/as.

LA DIRECCIÓN

(Visited 13 times, 1 visits today)
Línea Ética / Denuncias