Comunicado Clases On-Line


Colegio Liceo Cónsul > Comunicado Clases On-Line

  Madrid, 30 de marzo de 2020

Estimadas familias:

En previsión de que esta situación se prolongue varias semanas más después de las vacaciones de Semana Santa y con el fin de incrementar el acercamiento con los alumnos desde 5º de EP a 4º de ESO, hemos fijado un horario en el que los profesores de las distintas asignaturas impartirán clase on-line en directo.

Para que los alumnos de Infantil a 4º de EP no pierdan el contacto con sus profesores se fomentará el uso de videos y tutoriales realizados por ellos mismos.

Sabemos que en muchos de sus domicilios están compartiendo ordenadores, tablet u otros terminales informáticos entre hermanos, incluso entre ustedes que también tienen que tele-trabajar; por ello les informamos de que conectarse no es obligatorio; pero sí muy conveniente.

Los horarios de estas sesiones se van a publicar en la web del colegio junto a un enlace que permitirá conectarse al alumno directamente.

Aprovechamos para informales de que se subirá la información relativa a las recuperaciones de las asignaturas y de las actividades de las asignaturas no troncales.

Además, lógicamente, se mantienen las líneas de comunicación que hemos estado utilizando hasta el momento (correos electrónicos, llamadas telefónicas, app, página web, etc.)

Esperamos que su estado de salud y el de los suyos sea óptimo.

Atentamente.

LA DIRECCIÓN

(Visited 3 times, 1 visits today)